Sunday, May 11, 2008

¿Y dónde estabas tú?

... entre tanta gente y yo tan lejos...

Es increíble la de gente que pasa tan cerca nuestra y deja huella. Tanta que no es necesario tenerla presente en el día a día... estos días me ha dado por revisar viejas fotos (la de arriba, la sala de espera del aeropuerto de Buenos Aires, en un momento tan especial después de conocer a toda la familia argentina, sangre de mi abuelín, y a punto de emprender viaje de ruta por Chile con Ale, con quien desde entonces hemos vivido los mejores/y peores momentos) y me entra una especie de nostalgia feliz. No sé, será que en el fondo soy un blando y nada de la cobertura (física y sicológica, la barba es una fuente de protección también) que me he empeñado en usar estos años, funciona.

Tanta gente y... cómo distinguir quien será el que quede para siempre? Más bien, nada. Sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar así que lo mejor de todo es relajarse y dejar que las cosaas pasen por sí mismas... de todas formas, iban a ocurrir igual!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Vas dejando gente por el camino aunque a veces no es porque no sean buenos amigos sino por malentendidos, por tonterías, por momentos, distancias...

Las cosas no pasan de todas maneras, pasa a veces que la vagancia te hace perder/alejar amigos. Pero, claro, cuesta esfuerzo... :-)

Anonymous said...

y dónde estás tú ahora, ya no escribes????

Iagui said...

En el fondo la vagancia es la unica forma de perderse en medio de todo... y con los amigos paas asi... te dejas un poco y cuando te acostumbras a no contar con alguien... necesitas recuperarlo para poder volver a valorarlo... es un poco triste... pero tambien tiene su componente positiva, asi, siempre puedes llevarte sorpresas con alguien que no supiste cuidar en algun momento!!!

Murphy White said...

¿Existe eso de la nostalgia feliz? mmmm... pensaré sobre ello. Me gusta eso de preguntarte cuánta gente estará de la que estaba o está.