Friday, November 03, 2006

Y llegó noviembre...

Como bien apuntabas, llegó. Y parece que llegó para quedarse. Primer día que bajamos a 15º, que dormir sin manta ya no parece tan agradable, última película en el cine durante la semana (a partir de ahora saldré todos los días a las 23:00) y , sí, por fin... PRIMER DÍA EN LOCALIA.


Impresiones? Tal vez demasiadas. Y no por el trabajo tan solo. Alejandro llegó por fin con el primer soplo de viento desde Londres. Ahora mi piso se ha convertido, de repente, en un hogar. No es que no lo fuera, pero hoy se cerró el círculo. Santi, Alejandro y Iago, los tres sin intención de irse, más bien, de quedarse.




Vaya, que parecemos destinados a juntar destinos, desde que nos conocimos en Londres en un Starbucks (él prepara los mejores capuccinos), pasando por el desierto de Atacama con una furgoneta destrozada y dos suecas viendo estrellas en el Trópico de Capricornio, tomar pisco calentorro tras terminar las existencias de "terremotos" en la Piojera (en ese Santiago en que no llegamos a ver La Moneda, manda...) hasta llegar a compartir piso en Barcelona

Cambios... muchos! Pero todos buenos.

En Localia... pues una mezcla brutal de quinceañero tímido y muuuchas ganas de aprender. Es decir, habiendo superado el subidón de la noche anterior por la llegada, pues me tocaba enfrentarme a ese "primer día" que pasó más desapercibido que otros "primeros" (no me arrestaron como en Europa Press), pero no por eso olvidaré. De repente es difícil acostumbrarse a estar en un lugar cerrado. Es decir, tras tantos viajes, las dos últimas semanas perdido en los picos de Europa con la cámara y unos monjes senderistas y acostumbrado a no saber realmente dónde estaría al día siguiente... se aventura un reto el ser capaz de llevar un horario, una Rutina con mayúsculas.

La gente muy maja, la jefa metiéndome caña para que me meta a más cursos... os sea, que es un poco de regreso a la universidad... pero cobrando!!!


Y en lo personal creo que estabilizánome un poco. He dejado de ser un tipo que evadía las horas necesarias para reflexionar con alcohol inútil. bueno, ahora lo hago en casa, con vino y un orujo maravilloso que me traje de Potes.


Ay gente!!!!!!!!!!!!!!!!! qué le voy a hacer si en el fondo sigo igual... mis bajones parecen remitir.... aunque la soledad real sigue dando coletazos a pesar de todo.

Pero siempre nos quedará el tiempo, esa incertidumbre que mide la vida en minutos y horas... y ya basta de reflexiones por hoy.

A todos un beso enoorme de buenas noches y FELIZ FINDE!!!

PD1: A todos los residentes en Madrid... hay algún tipo de fiesta planeada? empezaré a mirar billetes... aunque sea del ALSA que tan barato sale!!!! Os debo una y mil noches todavía!

PD2:Y sí, tal vez tu "mala" noticia de quedarte en Barcelona se traduzca en un cruce casual, otra fiesta en la que ya no seríamos tan desconocidos.

3 comments:

Calippop said...

Uy! tengo que releer el PD.2 que no me he enterao bien...

Fiesta el día 1 de diciembre... que va a venir el Diegui (o eso ha dicho) y yo podré dar rienda suelta a mi superego pinchando en Espiral Pop con todos delante (o casi, snif) como en los viejos y buenos tiempos... y luego a Barna que me toca devolverte la visita, pero ya hablaremos con calma... estoy haciendo contactos para pinchar por allí, pero no sé si me pagarán alojamineto así que es posible que te robe intimidad (como siempre)

Te quiero tio, un abrazorro!!!

Lia said...

Ya sabía yo que lo del día 1 iba a ser grande... snif, en fin. Siento perdérmelo pero es que Roma tira mucho!
De todas formas si todo se alarga y cuando vuelva el 6 sigue habiendo "forasteros" por aquí... pues genial! Aunque no veo yo a Diegui aguantando una semana entera aquí...
Besitos!

Calippop said...

mmm, aquí ayer había otro post...