Thursday, October 26, 2006

Mi regreso al mundanal ruido

Y de nuevo en Barcelona... mmmmm, mi habitación limpita, la cama recién hecha con sábanas nuevas, Nouvelle Vague de fondo... Qué más se puede pedir? Tal vez un pequeño descanso después de casi dos semanas en Santander, Picos de Europa, montañas, caminos y riachuelos, rutas en 4x4... La verdad es que el regreso (en bus, la mueeeerte) me ha sentado bien. Es decir, es como un gran cambio dentro de otros cambios, como si mi vida se tratase de una sucesión de idas y venidas, muñecas rusas que se abren y dentro aparecen nuevos caminos por donde tirar... y ahora me toca sentarme un rato, empezar un nuevo curro, planificarme mi tiempo de forma distinta... y vaya, adaptarme, que es lo suyo.


Del docu sólo me quedan unas ligeras agujetas, pero de esas que no hacen más que recordarme lo bueno que es el campo, el subir a una montaña por caminos desconocidos (y que, al final, no llevan a ninguna parte)... EL CAMINO.


Y en medio de todo... APROBÉ EL TEÓRICO de moto!!!!! OLEEEEE ahora me faltará hacer unas cuantas prácticas y porfin podré sacar mi moto del garaje de mi herman donde apuesto estará pudriéndose un poco... que se prepare, porque no la pienso soltar!!!!!!


Pues eso, que aquí estoy, enterito y cansado, con un huevo de energía que quemar (no me puedo imaginar la rutina diaria ahora, sin madrugar, sin tener que conducir a lugares inóspitos y conocer gente, hablar con ellos, descubrir sus motivaciones...) y mil proyectos en mente que empezar a realizar leeeeeeeentamente.

De momento, un poco de tranquilidad, un finde tranquilo, ver a esa gente que tanto hace que no veo.... y a vivir!!!

1 comment:

Anonymous said...

Y llegó Noviembre!!
Qué tal Localia?? Impresiones?? Ilusiones??
Mi mala y a la vez buena noticia es que continúo por aquí... pero juntando fuerzas, eh?
A ver si con tu nueva rutina en la ciudad nos volvemos a encontrar!!
PD: Felicidades por el teórico!