Tuesday, October 17, 2006

Entre quesos anda el juego...

Afortunadamente para mí y para aquellos que tengan tiempo para leerlo...no, no es otra de mis idas de olla. Es simplemente, que realmente hoy huelo a queso. Bueno, y a leche fermentada...


UUUUUUUURG


Qué racha! Acabo de llegar a casa después de 5 días en santander. Ahí pues nada, un poco de relax y otro rodaje "Burbuja". Esta vez un docu del camino lebaniego (algo así como el de Santiago pero en pequeña escala) que hoy transcurrió en un monasterio de monjes ciegos, con dientes de oro... y con unas ganas locas de que desapareciéramos todo el equipo.


Mañana, por fin, me examino del carnet de moto!!!! SIIII increíble pero cierto. Sólo me faltaría suspender después de tantas vueltas...


Qué caos que llevo. Mañana examen, hacer mil y un recados y... de regreso a Santander! Luego los cursos de montaje y el día 1, definitivamente, empiezo en Localia. La verdad es que ya me hace falta un poquito de estabilidad (parece mentira que lo esté diciendo yo) para calmarme y pensar con la cabeza y no con la ... polla? no, esta vez no, sometiendo mis más puros instintos básicos.


Bueno, está claro que mi intento de ser como Nietze y escribir proberbios y frases lapidarias debería ir directamente a la papelera... así que me voy a poner a escribir linealmente, de forma clásica.



En este momento me siento, mi cama sigue ahí, copa de vino en mano, cenicero a punto de llenarse de colillas... y por fin pienso. QUÉ FELIZ QUE SOY. La verdad, es que tengo mucha suerte. Os tengo a vosotros (lectores y no lectores) que me escucháis a pesar de desaparecer, apagar el móvil por una temporada, no dar señales de vida....


Y claro está, en este giro total, sigo echando en falta una máquina de teletransporte para poder llegar a dónde estáis. Qué vida de mierda sin amigos , no? pues eso, que os echo de menos un huevo. Aquí en Barcelona están los que tienen que estar.... pero con cada avión que cojo, siento que me pierdo 3 o 4 para poder sentarme tranquilamente a charlar con todos: Londres, Madrid,Vigo Valencia y Coruña...(eso si la Lou ya no está en Sevilla)... qué tendrá la distancia que hace todavía más necesaria la presencia de aquellos que son IMPRESCINDIBLES aún sin estar durante el día a día?


Pues eso, que sabéis de sobra quienes sois, lo mucho que os quiero... que la amistad es algo parecido a ese helado de chocolate del que habla (no me acuerdo, era Benedetti?) el escritor. Nunca me cansaré de él.



SIC.




Bueno, creo que el vino empieza a desvariar la poca coherencia que creía haber logrado.


Besos, variados y sinceros, a todos VOSOTROS.

4 comments:

Anonymous said...

Hey, mucha suerte con tu examen de motero! Postea los resultados.

Ya me contaras comoo ha ido "la burbuja"

Feliz de que te sientas feliz :*)

Un beson,
Lauri

Calippop said...

La burbuja, la moto, localia, los aviones, el vino, el cenicero, benedetti... cómo coño no vas a ser feliz!!!???

esperemos que haya ido bien el exam, no? suscribo lo de lauri, postea resultados!!


Cuidate amigo!!

Lia said...

Cuidado con los conos!!
Muchos besos super motero feliz..

Calippop said...

Iago no da señales de vida justo desde el día antes de presentarse al exam... será ya motero oficial? se habrá comido a algún transeunte desubicado mientras se examinaba? estará detenido otra vez? el atropellado sería Carod Rovira?

mmm. preguntas frecuentemente sin respuesta.

¡pincho este viernes en el TOP OF THE POPS! :D Un día de estos llamo a Jose al apeadero y seguro que no da crédito...