Monday, October 02, 2006

TODO ES MENTIRA???

o al menos eso creo. Ni localia ni fregoneta... mañana tengo un curro para una productora (sí, la misma de la India) y aún no he decidido nada. Y cuando digo nada... . ES NADA. Noe gracias por los ánimos.... pero todavía no puedo cantar victoria (eso sí, el mail que les mandé a mis jefes, creo, es bastante clarito "ME PIRO")

Así que, tras esta pequeña etapa de mentirijillas y cambios... aún quedan puertas que cerrar... o abrir!!!


MADRE MÍA QUE SE ME ESTÁ LLENDO DE LAS MANOS... (al final acabaré sirviendo cafés en el starbucks, ya verás, ni estres ni pollas!!!))


Besos varios a todos


PD: Mañana, espero, tendré la respuesta al enigma de "qué coño pasa por mi cabeza" bueno, me refiero en el aspecto laboral porque si empiezo a escarbar,.....

3 comments:

Calippop said...

Ayyyy, me mareo... para cuando pinche el viernes en el naranja... espero saber que ha pasado con toda esta aventura!!

Si no, lo más que voy a pinchar es una rueda de mi bicicleta porque no soy capaz de hilar la historia :S

Cuidate gitanooo! Un beso

Anonymous said...

Pues anda que yo!!

Lia said...

Qué es mentira quéeee?? Alguien me lo dibuja?