Thursday, June 15, 2006

ARA TOCA NO (Catalunya mereix més)

En efecto, de lleno en el proceso del referendum del "estatut de Catalunya". Quién me iba a decir a mí que me convertiría en una personalidad en temas de política? Pues la verdad, llevo ya 15 días de corrida (que se dice pronto) siguiendo al partido ERC (ESQUERRA... aún no? Pues los del mítico señor Carod Rovira y Cía) y aún me quedan 5 más (ni un día libre... es la muerte)
No me acuerdo de qué iba a hablar.... ah sí. Mi vida social se ha convertido en una fantasía más propia del mundo de las ideas (ahora faltaría qu bajase el caballo Bucéfalo y me soltara de golpe, todas las imágenes oníricas de mis amigos recién caídos del cielo del mundo de las ideas.) Precisamente eso es lo que me falta en estos momentos. Más bien me apetecía escribir sin intención ninguna de enrrollarme... pero lo que llevo dentro....

Pues sí, que esto de currar después de un añito de vida estudiantil... pos se hace un tanto pesado. Eso sí, estoy aprovechando los rincones más inpensables para meter mi CV por todas partes. Ayer hice una entrevista en Europa Press gracias a un cámara de TV3 que debió verme cara de muerto de hambre (porque era el segundo día que coincidíamos peleándonos por pillar al Carod con una de sus muecas) y me pasó el teléfono de un contacto de E.P. Así que el viernes me dirán algo... y no contento con eso.. ayer fuimos a EFE a una rueda de prensa... y claro, CASUALIDAD, llevaba mi CV (y esto es cierto aunque suene a bola) que lo uso como foleo en blanco para hacer el balance a la cámara (evidentemente, del revés, qué pensábais!). Y claro, en medio de la euforia, de la chonda de Noche Hache que estaba por ahí enseñándome las piernas (será picarona)... apareció un cámara de EFE. Cuál fue mi paso siguiente??? obviamente.... pos le dije... "oye, no os faltarán cámaras por aquí?, es que estoy cubriendo el estatut con antena3 (quieras que no, eso ayuda) y después se me termina el curro...

De nuevo la mítica frase del "tienes tu bisnis car?" y yo le dije que no, PERO, que curiosamente llevaba encima el CV, o al menos la página de la foto y dirección.


ASÍ que, a ver que pasa.... igual hasta consigo meterme de lleno en el mundillo de laprensa para sobrevivir...

Y poco más. Sigo durmiendo poco, trabajando hasta AAAAAAAALTAS horas de la madrugada... pero en el fondo soy feliz, con o sin estatut.

Un abrazo a todos (bueno, a Nachín y a la Noe que son los únicos lectores....jejejeAUPA) y ya nos veremos en Madrid el....18 de julioooooo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!1


no puedo esperar!

PD: Noe, cuando vas a publicar ese fotoblog que decías hace un tiempo?


CHAUUU
Pues sí

5 comments:

Anonymous said...

Ya lo he publicao!!!
Ahí tienes el link.. en mi nombre..
Besos!!!!
Por cierto, a ver si te llamo y te cuento mis novedades...

Calippop said...

no, no, no... las novedades las cuentas por aquí que es mucho más divertido :D

Por cierto, sigo sin noticias del albañil de Plasencia, que más que albañil empieza a parecerme un poco hijoputa, la verdad.

Hoy me han parado los de cáritas por la calle y le he dicho a una anciana (con una extraña hucha que parecía una baticao) que hasta que el tipo no me devuelva mis 80 eurazos no volveré a creer en la raza humana y no le voy a dar un céntimo ni a la madre q me parió. Acabose el ser bueno (o tonto)

Anonymous said...

Bueeeno, por aclamación Calippopular, cuento mis novedades en este foro.
Poca cosa: Me he comprado un ático soleado... en Pretoria y me voy allí a vivir. Pero tranquilos, que no me voy sola, me acompañan mi marido y mis tres hijos.
A ver si así consigo que el vago de Iago (vago-iago-vago)coja el movil, aunque sea pa mandarme un sms....
Ale, besitos pa tos.

Lia said...

Por cierto!! Y sin querer acaparar todos los comentarios de este blog.. Iago, ahora que es que si que si con el estatut.. te me has quedao sin trabajo??Ay por los clavos, que lástima más grande!!

Iagui said...

En fin... creo que ha quedado claro que aún tengo trabajo... en Europa Press...JAJAJJA
besos noe!