Thursday, June 29, 2006

Próxima estación... Egipto?

O esperanza... bueno. Caído ya el chaparrón veraniego (como diría Santi... "Iago, estás de moda") digamos que las aguas han vuelto a su tranquilidad, es decir, a vueltas con el documental (ahora toca la creación del dossier de prensa), cobrando los míseros €300 del paro (que por cierto, al ser el 6º mes del año, por una mágica invención estatal, se convertirán en 290...). Eso sí, mi móvil sigue sufriendo la resaca.
Me llaman de Madrid, de europa press, para que les mande los papeles que certifican mi acusación firme como imputado, uséase, que podría ir como acusado y la pena máxima (si todo saliese desastrosamente mal) sería de 2 años en la cárcel.


AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!

Alguien dijo cárcel? Pos sí. Obviamente, ya tengo mi plan secreto. Hoy se me ocurrió cuando estaba siendo entrevistado para un curro del que ni me acordaba que había dejado el CV. Se trata de una empresa inmobiliaria egipcia que se dedica a grabar mansiones de lujo para los jeques árabes. Necesitan un cámara responsable y de confianza para mandar imágenes en bruto para que en Egipcio las monten y se las enseñen a estos fulanos.

Y no os lo perdáis, requieren que la persona elegida, con mucho sacrificio, viaje a Egipcio (claro está, gastos pagados y todo esto) a ver como se lo montan los cámaras de ahí y así aprender el "estilo" propio de la empresa.

??????????????????????????????????????

Lo sé, y lo siento, no sé dónde coño vi la oferta para que mandéis vuestros curriculums... el caso es que la primera entrevista la he superado y la semana que viene es la segunda. El problema es el siguiente... CREEIS QUE ME DEJARAN SUBIR AL AVIÓN?Claro, es que entre las pintas y la condición de "LIBERTAD CON CARGOS de DESORDEN PÚBLICO Y DESTROZOS" no es precisamente una buena carta de presentación (y no me voy a ver con fuerzas de repetir la frase (inútil hace menos de 4 días) de "SOY DE PRENSA"


en fin, que creo que si me lo dan, me quedaré en Egipcio, localizaré a Bin Laden, nos fumaremos unos petas y en cuanto se despiste, lo meto en mi moto (atención navegantes... que me estoy sacando el carnet de moto y creo que en breve caerá una....mmmmm) y me lo subo, me reconcilio con la justicia española.... y joer, aprovecho para hacer un reportajillo de investigación al estilo El Mundo...


Pues nada, que todas estas ralladas para certificar el patético estado anímico en el que me encuentro, no sé, he llegado a la frontera de los 8 meses, ya me está empezando a vibrar el culo y tengo ganas de escapar... volar, no sé, CAMBIAR algo en mi vida que nó sé lo que es pero sé que es algo (aunque seguramente, Nachín, tú me conoces, espere al momento límite para cagarla sin razón....)


BASTA! que chapas me puedo poner... pero es que he decidido que paso de ponerme a escribir un diario. Mejor os lo cuento y si alguien no licenciado en psicología encuantra unasolución irracional para mis desvarajustes.. POR FAVOR! comentadlo y yo, con los ojos vendados, obedeceré.

Por cierto, Alejandría está en Egipcio? Un abrazo a tod@s los que os tragáis toda esta patraña de letras, que, como diría Beto.... el problema de todo está "entre el teclado y la silla"

CHAU!!!!!!

3 comments:

Lia said...

Joeee..
Yo es que las soluciones irracionales no las doy así en público... quieres cogerme el maldito teléfono cuando te llamo!!!
Ale, besitos varios.
PD: Nene, si al final te vas te convendría saber que el egipcio es el habitante de Egipto! ;) jejeje

Anonymous said...

¡Qué manía con llamar "Egipcio" a EGIPTO!

Iagui said...

la georgafía nunca fue mi fuerte...