Monday, July 03, 2006

10 años no es nada...


Ayer recibí un mail con 100 fotos del pasado. Mi amigo Luisiño y yo celebramos nuestro décimo aniversario de haber estrenado "su" apartamento en San Juan (Alicante). Y vaya, que a uno se le ponen los pelos de gallina. Aprovecho para insertar MI PRIMERA FOTO!!!!!!, eso sí, una de aquellos años en los que soñar costaba aún menos con 18 recién cumplidos.

Y ayer cumplía 28. El día, especial, pues me organizaron la Mayra y la Meli una megafiesta con "los de siempre" en mi piso con globos, diapositivas del Santi en la pared, guitarreos de Jaime y míos... lo típico que, junto a un balde de 8 litros de sangría hizo que a las 5 nos intentáramos colar en "La Arena"... prueba no superada!!!
AY! pasan los años y parece que la vida, en lugar de ir hacia alante, va todo un poco "de al revés". Como si mi destino de cangrejo me marcara, no puedo hacer un parón y echar un vistazo. Igual que hoy al leer a Nachín, que por fin regresa a los platos de un bar (me refiero a platos de DJ) de repente me entró una sensación extraña al imaginarme por un momento en La Reina)...

Tal vez sea como el concepto de vida circular, como en la "insoportable levedad del ser", que apenas somos una milésima de segundo dentro del círculo de la vida. Bueno, o algo así.

en fin, que a las 5 y media y con insomnio no podéis esperar mucho más de mi cerebro.

Felices sueños y un abrazo enorme a todas aquellas personas que, por un instante, me hacen pensar en el pasado y soñar que no me importaría repetir esos momentos...

3 comments:

Calippop said...

Hombre, la foto un poco gay ya es, no? jajajaja

Iagui said...

JAJAJAJAJA!!!!

Bueno... uno NUNCA debe arrepentirse del pasado no???JAJAJA

Ramón de Mielina said...

mmmmm... ¡¡vaya yogurines!!