Monday, May 22, 2006

La odisea de conseguir mostrar fotos en este blog

En efecto, poco faltaba para que tuviese mis primeros roces con la tecnología que todo el mundo parece dominar a la perfección. Hoy me he tirado la tarde del domingo (y pensaréis, qué coño hacía con un sol de justicia encerrado en casa, pues luego si me acuerdo y no se me pira el tema principal por el que escribo os lo diré), pues eso , que llevo toda la tarde encerrado intentando quemar un DVD para la presentación del docu mañana en Localia... así que me parece que les llevaré una clásica cinta de VHS y que se apañen... tener... teníamos el DVD de puta madre en la mochila de Jorge (uno del equipo) hasta que aalgún hijo de... Simbad, pues se la arrebató por la cara (me cabrearía con él, de no ser porque tb le robaron el mp3, la cámara de vídeo digital... y la mochila que la había regalado su sobrina... así que, me he puesto manos a a obra y nada, misión totalmente fallida.

Bueno bueno... íbamos por la historia de la mochila. Que eso, si alguien sabe cómo demonios pasar de un archivo de Final Cut a DVD (todo esto sin tener más que una grabadora externa prestada) y sin el Toast este que no se me instala porque tengo nosequé versión...


AYUDA!!!!

PD: y tampoco me deja meter fotos... vaya día!

2 comments:

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»