Monday, May 29, 2006

Usaremos madera de pino (que óxido ya hemos tenido de sobra)

Una vez más (y sin que sirva de precedente) la tecnología se apoderó de mis pensamientos e hizo que un clik del ratón pusiera las palabras de Nachín, también, en la construcción de la cabaña.

El arquitecto que iba a contratar se empeñó (inspirado, no se me ocurre en qué) en utilizar un material muy oxidable... así que lo he despedido. Pero con Nachín al frente del equipo de delineantes... esto estará más que rematao en un periquete.


Tres meses después hoy soy libre. El documental que tantas horas me ha robado al sueño y a la vida social se ha terminado. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!


Y hoy sólo os mando mis más tiernas palabras de tranquilidad, de sosiego tras un ritmo que me impedía tener leche en la nevera... mañana empezaré el día tomando cereales (bueno, los de Santi, que hasta tanto no he llegado...)

Por cierto, el modelo de cabaña no está mal.... acepto más sugerencias!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»